Salas de 2, 3 y 4 años:

Turno mañana: de 8.30 a 12.15 hs.
Doble turno:
los niños de 3 y 4 años que necesiten doble turno, se pueden inscribir en los talleres recreativos de la tarde. Los que así lo hacen, ingresan al colegio a las 8.30 y se retiran a las 16.30 hs.

Sala de 5:

doble turno todos los días (de 8.30 a 16.30 hs) excepto los viernes, que tienen la tarde libre, razón por la cual ese día se retiran 12.15 hs.

Primaria:

de 8.30 a 16.15 hs.

Secundaria:

de 8.30 a 16.30 hs.

RECTOR GENERAL

Es el Pbro. Dr. Ricardo Irigaray, quien nació en 1953, y fue ordenado sacerdote en San Isidro en 1980.  Ya como seminarista había trabajado es irigarayen el colegio Carmen Arriola de Marín, y luego como sacerdote fue nombrado capellán del mismo. Al tiempo que dirigía grupos de espiritualidad, retiros y misiones, comenzó su actividad docente como profesor de religión.También organizó y dirigió el área de rugby y el grupo de teatro del colegio.
En 1987 obtuvo la licenciatura en teología, que para los sacerdotes es un postgrado. Comenzó a enseñar teología en el seminario de San Isidro y en la Facultad de Derecho de la UCA. Al mismo tiempo atendía un Centro Misional en Martínez.
En 1993 deja el Marín para realizar su doctorado, el cual culmina en 1996 en la Universidad de Navarra, España. Continuó con su cátedra en la UCA y fue profesor en los Cursos de Cultura Católica, enseñando en diversas localidades del interior del país. En 1998 fue nombrado vicerrector del Colegio San Esteban, y al año siguiente asumió como rector general, cargo en que se desempeñó hasta el 2008. Actualmente, habiendo dejado la rectoría, es director espiritual en el mismo establecimiento, a la vez que profesor de varias materias. En 2007 terminó otro postgrado, obteniendo el título de Profesor Superior de Teología.
Fundador y primer presidente de la Asociación Tolkien Argentina, es autor de dos libros y de innumerables artículos publicados en diversas revistas.
Si bien durante sus más de 30 años de sacerdocio ha hecho siempre vida parroquial, principalmente los fines de semana, su pasión ha sido y es la educación. En esa misma línea ha formado la Fundación para la Educación “San Francisco Javier”, que es la entidad que construyó y dirige el Colegio San Pedro en el barrio cerrado Santa Bárbara.

• (54) (11) 4101-7747
  • (54) (11) 4101-7724
  • Cel | Wp: (dejar mensaje)
  • Primaria: 11-2331-1065